Tarjeta Cliente Consentido

Conócenos

Requisitos

Beneficios

Compra, acumula y prémiate

Explora todos tus beneficios

En Grupo Boxito seguimos premiando la lealtad de nuestros clientes por lo que renovamos nuestro plan Cliente Consentido, ahora podrás obtener hasta el 2% de bonificación en cada una de tus compras.Además en nuestras salas de exhibición podrás encontrar una asesoría personalizada que te orientará en cada compra para disfrutar de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

¿Cómo me inscribo? El proceso es muy sencillo, sólo debes descargar la App de Boxito Concierge o ingresar a www.miboxito.com y llenar el formulario para obtener tu tarjeta digital. Podrás empezar a acumular puntos desde tu primera compra.

Consulta tú estado de cuenta, encuentra tu sucursal más cercana, recibe noticias y cupones desde la comodidad de tu hogar en la App de Boxito Concierge.

Vigencia válida para el canje de los puntos hasta el 21 de Diciembre.

Consulta tu estado de cuenta

Una de las grandes ventajas de ser un Cliente Consentido es que podrás tener acceso desde la comodidad de tu hogar a tu estado de cuenta. Controla todos tus movimientos desde el portal de Recompensas Boxito.

Boxito Concierge

Descarga de manera gratuita nuestra nueva App, con la cual podrás disfrutar de promociones, la sección de noticias, conocer cada movimiento de tu tarjeta Recompensas Boxito. Descargar tus facturas y mucho más.

Recibe promociones mensuales

Al ser parte de Cliente Consentido podrás disfrutar de promociones exclusivas.

Aviso de Privacidad:

Política de privacidad y seguridad.

Grupo Boxito SA de CV está comprometido con todos sus clientes para asegurar en todo momento la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en sucursales y en línea. Estas sencillas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro de la página www.boxito.com, le sugerimos leer la normatividad breve y sencilla descrita a continuación.

Información personal que se obtiene

Grupo Boxito SA de CV recopila información obtenida voluntariamente por sus clientes a través de solicitudes impresas y sitios Web, dentro de la información principal solicitada se encuentra la siguiente información: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ocupación, dirección, correo electrónico, número telefónico (fijo y móvil). Información sujeta a normas de confidencialidad y privacidad. Todos los datos solicitados pueden ser modificados o actualizados por el usuario en cualquier momento.

Confidencialidad de la información.

Grupo Boxito SA de CV no comparte, no vende, no difunde ni alquila la información personal obtenida de sus clientes, ya que tanto sus políticas como su control interno han sido enfocados en una tecnología actualizada a fin de ofrecer la mayor seguridad posible en el manejo de datos que se requiera.

Grupo boxito SA de CV podrá revelar información personal de algún usuario si en algún momento es requerido por orden judicial o legal.

Aceptación de los términos.

La confidencialidad y privacidad antes descrita está sujeta a términos y condiciones de Grupo Boxito SA de CV, si el usuario hace uso de los servicios de Grupo Boxito SA de CV inmediatamente constituye un acuerdo legal entre ambos. Autorizo a Grupo Boxito SA de CV el uso de la información solicitada para los fines que sean necesarios de acuerdo a la privacidad y confidencialidad que he leído, entendido y acordado en los términos antes expuestos.

Para cualquier duda o pregunta puedes comunicarte al 01 800 00 26 948 o al correo cliente@boxito.com.mx

Finalidad de la información

Los datos personales obtenidos por Grupo Boxito SA de CV son utilizados para otorgar a sus clientes un servicio personalizado que sea acorde a sus necesidades y de esta manera ofrecerle contenido de su interés, siempre que el cliente acepte recibirlos.

Protección de la información personal

Grupo Boxito SA de CV no asegura que la información obtenida en su servicio sea 100% segura debido a que ninguna transmisión por internet puede serlo, sin embargo mantenemos un estricto control del personal que administra la información. El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de sus accesos (Contraseñas) para nuestros servicios, si el cliente detectara un uso no autorizado de sus contraseñas es importante notificarlo inmediatamente al número telefónico 01 800 00 26948.


MAPA DEL SITIO

SERVICIOS

Consulta los planes